Diván moderno minimalista decorativo y funcional, una idea original y acertada para decorar cualquier espacio del hogar.
Aunque también es perfecto para un ambiente clásico, un Divantantra® es ideal para un espacio moderno y minimalista.
El diván es uno de los muebles más versátiles y funcionales que existen, se puede utilizar como silla, como sofá, o como cama. En él puedes leer, dormir, descansar, o ver la televisión y si es un Divantantra® lo harás con una comodidad extra y añadiendo muchas más funciones que si todavía no conoces, te estás perdiendo lo más importante. Mira todo lo que puedes hacer con un divan tantra.
El uso del diván se extendió a partir del siglo XIX y se relaciona con el origen del chaiselongue y con el nacimiento del psicoanálisis en la terapia psicológica. Freud lo comenzó a usar para sus pacientes, para conseguir que tomaran una postura relajada y cercana al sueño, para lograr conectar mejor con la mente de sus pacientes. Aquí van algunas ideas.
Ideas para decorar un diván
- Si lo utilizas como cama, cúbrelo con ropa de cama clásica en blanco y conseguirás un resultado muy diferente a la cama tradicional.
- Cuando lo uses para la siesta o la lectura, vístelo con cojines de colores neutros.
- Si lo quieres para el rincón de lectura, colócalo en un lugar con buena luz, cerca de una ventana.
- Deja a mano una mesita donde puedas dejar el libro, el café, el té, o puedas encender una lamparita.
Sorprenderás a tus visitas con una estancia:
- Original. Pon un diván en casa donde la mayoría coloca una simple butaca, ¡rompe las reglas y marca la diferencia!
- Elegante. La línea de cualquiera de los modelos del Divantantra® es muy elegante y sugerente.
- Atemporal. No importa si es una estancia clásica o moderna, el Divantantra® se adapta a cualquier ambiente.
- Funcional. Ya hemos hablado de todas las funciones que puede cubrir un diván, si a esto le añadimos el kamasutra, ¿se te ocurre otro mueble más útil e importante?
Cómo rodear tu Diván del mismo ambiente elegante y minimalista
- Minimalismo sí, pero no desangelado. Demasiados espacios vacíos alrededor de tu diván, podrían crear una sensación de frialdad sea cual sea la estancia. Se trata de conseguir un minimalismo cálido y acogedor, no desangelado.
- Si no tienes un buen cuadro no importa. Luce en las paredes vacías, láminas con litografías con o sin marco y sobre todo vinilos, una tendencia que cada vez gusta más. Apúntate al arte erótico para la pared de tu DivanTantra®. Si quieres ir más allá, busca un vinilo de suelo a techo para darle a tu pared una textura, por ejemplo, simulando piedra o ladrillos, es una solución económica y genial.
- Una composición de cuadros en serie con aire desenfadado o abstracto, es otra muy buena idea.
- Efecto naturaleza. Muy Zen y muy acorde con el feng shui, puedes usar láminas de pájaros, hojas, árboles o mariposas. Ayudarás a crear un ambiente muy acogedor, a la vez que elegante y natural.
- Espejos. Decorar con un espejo es otra apuesta que no falla. Es como abrir una nueva ventana a la estancia. Queda increíblemente bien si refleja unas vistas, aumenta la sensación de amplitud y luminosidad. Según el Feng Shui, los espejos deben quedar a la altura de los ojos, reflejar cosas bonitas y nunca puertas, ni objetos desordenados.
- Otra apuesta elegante que nos gusta a todos, es crear un ambiente atemporal en la línea de tu Diván, con una composición de fotos en blanco y negro, con la que puedas recordar personas queridas y momentos felices; estético, elegante y lo más importante, te hará sentir muy bien.
- Estanterías geométricas. Muy útiles y con formas sugerentes y distintos apartados para colocar libros o lo que quieras, pero cuidado, que no desentonen los objetos.
- Librerías hasta el techo con puertas correderas en blanco o en el mismo tono que la pared. Lo tendrás todo guardado y fuera de la vista, aprovecharás el espacio sin romper el minimalismo.
El Diván: moderno, minimalista, decorativo y funcional.
La mejor idea para decorar.
¿Y qué decir sobre el color? Blanco, negro o gris son siempre apuestas seguras para un minimalismo elegante y con armonía, si quieres romper un poco, lánzate con un tono arena o beige o atrévete con un verde, perfecto si te inclinas por la decoración inspirada en la naturaleza.
By DivanTANTRA®
DivanTantra es la marca oficial de divanes nº1 en Europa. Divanes pensados para experimentar nuevas posturas sexuales y descubrir nuevas sensaciones con el sexo tántrico. Los divanes más buscados para hacer el amor, descansar, decorar, leer, practicar yoga o pilates. Un Diván moderno, minimalista, decorativo y funcional, ¡además de ergonómico! ¡El regalo más original! No te pierdas la tienda oficial de divanes.