Despídete de la monotonía con la nueva cama Sylkobed.
Con nuestro ritmo de vida acelerado, es normal no disponer de tiempo o imaginación para hacer que nuestra vida sexual mejore. Es fácil acabar cayendo en la monotonía y la repetición de posturas, convirtiendo uno de tus mayores placeres en algo rutinario y poco emocionante.
¿Qué puedes hacer para mejorar tu vida sexual?
La respuesta nos la da David Cobas, un inventor de Badalona, provincia de Barcelona.
Él es el titular y creador de Sylkobed, una nueva propuesta de cama que te permite personalizar hasta el último detalle, o mejor aún… dejarte seducir por lo que te propone la cama con un modo totalmente aleatorio.
La cama, que está diseñada con distintos compartimentos, puedes vincularla con facilidad a tu dispositivo electrónico. A través de una aplicación, es posible programar cada una de sus múltiples funciones, teniendo la oportunidad de personalizar la experiencia completamente a tu gusto.
Varios módulos, cabezal retráctil y cajones sorpresa
Los módulos pueden elevarse juntos o individualmente, lo que te permitirá alcanzar una gran variedad de posturas y te proporcionará una gran facilidad y comodidad para realizarlas. Elige tus favoritas, o… ¡déjate seducir por otras nuevas!
Su cabezal es retráctil, y además dispone de otros elementos, como barrotes, para la fácil sujeción y atadura.
Pero eso no es todo, porque además de lo que te ofrece la cama en sí misma, en sus cajones encontrarás todos aquellos elementos que necesites para complementar tu experiencia. Tan solo tendrás que incluir aquellos que más te apetezcan.
Podrás crear una gran variedad de ambientes gracias a su sistema incorporado de iluminación, audio y vídeo, de manera muy sencilla con la ayuda de tu aplicación.
¿Te ha gustado lo que has leído?
Sylkobed es un producto que está en fase inicial. Protegido como modelo de utilidad en la Oficina Española de Patentes y Marcas, actualmente se encuentra en búsqueda de un fabricante que pueda estar interesado en implicarse en su lanzamiento al mercado.
Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con Inventos Eureka, la agencia de representación para inventores que nos ha dado a conocer este proyecto.
Con Sylkobed no solo puedes reavivar tu deseo sexual y encender la llama que poco a poco se ha ido apagando, si no que además podréis descubrir nuevas y emocionantes maneras de vivir y disfrutar del sexo.